TRATAMIENTOS PARA LA REGIÓN PERIOCULAR
TRATAMIENTOS PARA LA REGIÓN PERIOCULAR
La piel alrededor de los ojos es delicada y muestra signos de envejecimiento y fatiga antes que otras áreas del rostro. Ojeras, bolsas y arrugas pueden afectar tu apariencia general. Es por esto que disponemos de un protocolo integral para esta zona tan delicada del rostro.
RELLENO DE OJERAS Y TERCIO MEDIO
Se realiza con ácido hialurónico de alta y baja densidad.
Inicialmente se recomienda abordar el tercio medio, ya que la depleción de volumen en las bolsas grasas de la mejilla repercute directamente sobre la zona de la ojera, alargándola. De ser necesario, puede aplicarse un ácido hialurónico de muy baja densidad de forma superficial.
TOXINA BOTULÍNICA
La aplicación de toxina botulínica en el tercio superior del rostro puede mejorar el aspecto de la zona periocular al evitar la formación de arrugas y líneas de expresión.
Además, está comprobado que la toxina botulínica tiene efectos favorecedores sobre la piel, otorgando una luminosidad única.
MESOTERAPIA PERIOCULAR
Utiliza principios activos como vitaminas, antioxidantes e hidratantes y los aplica directamente en la piel mediante microinyecciones.
PRF PERIOCULAR
Se aplica plasma rico en fibrina autólogo del paciente, lo cual mejora la calidad de la piel, aumenta la turgencia de la misma y la sintesis de colageno.
PEELING PERIOCULAR
Consiste en la aplicación de ácidos específicos para esta zona del rostro, adecuados a las necesidades de cada paciente: atenuación de arrugas y líneas de expresión, redensificación cutánea, tratamiento de hiperpigmentación periocular, etc.
Tené en cuenta que se trata de protocolos personalizados, y para planificar un tratamiento adecuado es necesaria la evaluación profesional en consultorio.
Si querés agendar un turno para una consulta y evaluación personalizada, hacé click en el siguiente enlace: